GET Retail

Desde 1987

GET inicia su actividad en Retail en el año 1987 en el establecimiento de la calle Juan Fuster Zaragoza de Benidorm, nuestra flagship Eurotabaco & Eurochange. Actualmente, la compañía cuenta con una amplia red de establecimientos ubicados en los principales destinos turísticos de la Costa bajo las marcas Eurotabaco y Eurochange.

Calidad de Servicio al Cliente

GET Retail - El mejor servicio al cliente    GET & Happy Retail

Nuestra política de gestión está basada en unos principios fundamentales que nos diferencian drásticamente de la competencia:

  • Mejorar de forma continua la calidad del servicio ofrecido a los clientes.
  • Mejorar la imagen de los puntos de venta.
  • Profesionalizar la gestión de cada punto de venta.

 

Todo ello para satisfacer los requisitos e inquietudes del cliente y mejorar de manera continua en la eficacia de la organización y del Sistema de Gestión.

Happy Retail

¿Qué significa para nosotros Happy Retail? Una experiencia para el cliente. En nuestras tiendas no sólo nos dedicamos a comercializar nuestros productos, sino que buscamos que nuestro cliente se sienta como en casa, confíe en nosotros y sobre todo se divierta comprando.

Diego y Gloria responsables de tienda    Happy Retail

Conoce más sobre la experiencia Eurochange en: http://www.eurochange.es/

Certificados de calidad

En GET, el cliente es una pieza fundamental, por ello consideramos que una de las mejores formas de satisfacer sus necesidades y requisitos es ofrecerle la máxima garantía en los productos y servicios que recibe. Una de las mejores formas de hacer llegar al consumidor nuestra garantía, es a través de las certificaciones de calidad. Es por ello, que se realiza un gran esfuerzo para conseguir ser merecedores de:

  • Certificación de todos los puntos de venta en UNE 175001, por SGS IBERICA.
  • Comercios Excelentes de la Comunidad Valenciana, por la FVQ.
  • Reconocimiento al Comercio de Calidad por el sello de la Fundación Valenciana de la Calidad, entregado por AICO.